domingo, julio 14, 2024
Espectaculos

Peso Pluma confiesa que tiene novia, tras coqueteo de reportera

En los MTV VMAs 2023, una reportera, quien platicaba con los artistas que llegaban a la alfombra rosa, coqueteó con el intérprete de ‘Ella baila sola’, Peso Pluma

En el evento de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 en Nueva Jersey, sucedieron momentos épicos. Uno de ellos fue canto una reportera coqueteó con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, mientras lo entrevistaba. Sin embargo, el artista mexicano tuvo que desilusionar a la periodista, tras confirmar que ya tenía novia.

En redes sociales se viralizó la escena de los MTV VMAs 2023, cuando la reportera Amelia Dimoldenberg, quien platicaba con los artistas que llegaban a la alfombra rosa, coqueteó con el intérprete de ‘Ella baila sola’ y ‘Lady Gaga’, Peso Pluma.

En el video, se logra ver a la reportera detener a Peso Pluma para preguntarle qué significaba una frase en español. No obstante, la duda se trataba de una estrategia para coquetear con el artista.

“‘Hola, ¿cómo estás, guapo?’, ¿qué significa?”, preguntó la reportera.

Ante esto, Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, respondió en inglés lo que quería decir esa frase, mostrando así que, sin importar lo exitosos que sean, algunos hombres no logran entender los coqueteos, ya que la reportera tuvo que ser más clara con sus intenciones.

“Está bien. ¿Cómo estás, guapo? Te lo estoy diciendo a ti”, señaló la reportera.

Esta revelación causó sorpresa en Peso Pluma, quien agradeció y tuvo que cuestionar a la reportera si se trataba de un coqueteo, hecho que dejó insatisfecha a la periodista, pues pedía un cumplido de regreso.

Peso Pluma confirma que tiene novia
Tras el coqueteo de la reportera en los MTV VMAs 2023, Peso Pluma comenzó a reír y regresó el cumplido, pero justo enfrente de todas las cámaras, tuvo que aclarar que tenía novia, rompiendo el corazón de la periodista, pero confirmando una noticia que causó sensación. .

“Está bien, tú también estás bonita, pero tengo novia”, dijo Peso Pluma.

Cabe destacar que han surgido rumores sobre una posible relación entre Peso Pluma y la cantante argentina, Nicky Nicole, esto después de que en redes se han compartido cariñosos mensajes que hacen dudar a los fanáticos. No obstante, tras el coqueteo de la reportera en MTV VMAs 2023, la posibilidad de un posible noviazgo entre ambos artistas toma fuerza.