domingo, julio 14, 2024
Deportes

Medvedev se encara con una aficionada en el US Open: «¿Eres estúpida o qué?»

El ruso, que tuvo más problemas de lo esperado para ganar al australiano O’Connell, adujo que fue distraído por el público en un momento del encuentro

Daniil Medvedev volvió a ser noticia más allá de su victoria, con más apuros de lo esperado, ante el australiano Christopher O’Connell, por 6-2, 6-2, 6-7(6) y 6-2. El ruso se encaró con el público en un momento del encuentro, concretamente con dos aficionadas, que según el tenista le distrajeron en uno de sus servicios.

Así, cuando se disponía a sacar en el inicio del tercer juego del cuarto set, Medvedev se dirigió a la grada y dijo: «¿Qué te pasa? ¿Eres estúpida o qué?». La seguidora, que tomaba asiento en ese momento con una cerveza, le lanzó un beso a modo de broma, mientras el resto del público afeaba la actitud del tenista.

Antes de ese incidente, Medvedev protagonizó una anécdota curiosa cuando solicitó al médico, que le preguntó qué síntomas tenía. Ahí el ruso respondió que había perdido el set y que le diera lo que le había dado a su rival un rato antes, cuando O’Connell tuvo que ser atendido por problemas físicos.