domingo, julio 14, 2024
Espectaculos

Justin Bieber es blanco de críticas tras llegar fachoso a evento de su esposa

Justin Bieber está siendo duramente criticado luego de ser captado llegando en fachas a un evento de su esposa Hailey.

Sin duda las celebridades suelen tener estilos estrafalarios al momento de vestir que la gente común no usaría, aun cuando se trate de las tendencias del momento, existen prendas que definitivamente no lucen bien en público.

Sin embargo, hay famosos que, sin importar a dónde vayan, prefieren la comodidad, aun teniendo un mar de posibilidades para vestir, dejando de lado el estilo e incluso, el buen gusto.

Y es que Justin Bieber está siendo duramente criticado luego de ser captado llegando en fachas a un evento de su esposa Hailey para una conocida marca de donas con una de maquillaje en el lanzamiento de un labial que promete dejar un acabado glaseado de fresa.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se observa a la pareja llegando al evento a bordo de su camioneta, la modelo luce radiante en un mini vestido color fresa, tacones altos y un lindo maquillaje y peinado.

Sin embargo, quien llama la atención en el intérprete de “Peaches”, pues a diferencia de su esposa, él prefirió usar un short, sudadera gris que complementó con unos crocs amarillos, como si se acabara de despertar o fuera domingo.

De inmediato los fans de Hailey recriminaron a Justin no dar la importancia que merece el trabajo de su esposa y cuestionaron el por qué no tuvo la atención de darse una arregladita para estar a tono con la modelo.

Esta no es la primera vez que los seguidores de Hailey notan actitudes poco amables de Justin con su pareja pues hace unos años, lo criticaron fuertemente al notar que salía de su camioneta sin advertir que su esposa estaba venía detrás, lo que provocó que la golpeara.