martes, julio 23, 2024
Deportes

Pumas de Turco Mohamed es humillado por el trabuco llamado FC Juárez, sublíder del Apertura 2023

Bravos logró otra victoria y se mantiene como uno de los mejores equipos del torneo en la Liga MX

El regreso del futbol mexicano continúa y va mostrando a los equipos que desean pelear seriamente por los puestos de Liguilla hacia el título del Torneo Apertura 2023. Ahora, ha sido el equipo de Bravos de Juárez el que ha confirmado su buen paso al lograr una victoria más. La víctima, esta vez, han sido los Pumas de la UNAM.

Con mucha contundencia ha sido como el club de la frontera se ha impuesto al cuadro universitario en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la quinta jornada del campeonato mexicano de Primera División.

Los goles del partido fueron obra del centrodelantero mexicano-peruano, Santiago Ormeño, quien marcó de penal a los 12 minutos; Diego Campillo del Campo, a los 33 minutos, de tiempo corrido; y de José Juan García, a los 39 minutos, todos en el primer lapso. Por otro lado, fue Avilés Hurtado quien le ha puesto la cereza en el pastel para Juárez FC, ya que impidieron alguna reacción del cuadro visitante cuando anotó al minuto 80 de la parte complementaria.

Bravos sigue consolidándose como uno de los mejores de la Liga MX
A pesar de que se pensaba que el equipo de la frontera iba a caer en su rendimiento, esto no ha ocurrido de esa manera. Y es que los jugadores dirigidos por el entrenador Diego Mejía han dejado en claro que están dispuestos a pelear hasta lo último para conseguir uno de los ansiados boletos para la Liguilla del futbol mexicano.

Esto luego de que se mantienen invictos, cuando muy pocos pensaban que esto podría pasar. Sin embargo, los fronterizos continúan demostrando una interesante propuesta sobre el terreno de juego que los ha hecho volver a pasar por encima de su rival.

Pumas, mal y de malas con Antonio Mohamed
En cuanto a la escuadra del Pedregal, no han logrado darle la vuelta al mal paso que están mostrando, ya que su idea de juego todavía no queda plasmada. Esto debido a que los planteamientos del entrenador argentino, Antonio Mohamed, todavía no son absorbidos del todo por sus jugadores.

La contundencia mostrada por parte de los locales ha sido algo que los de la Universidad Autónoma de México (UNAM) no han tenido, por lo que son unos justos derrotados ante unos Bravos que siguen asombrando a toda la Liga MX.

Con este resultado el equipo de Bravos de Juárez llegaron a once puntos, para mantenerse invicto, luego de tres victorias y dos derrotas. Por su parte, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se quedaron estancados en seis puntos, producto de una victoria, tres empates y una derrota, después de cinco jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.