domingo, junio 16, 2024
Local

Adán Augusto López realizará gira por Chiapas en agosto

El ex secretario de gobernaciónAdán Augusto López, se encuentra entre los aspirantes a obtener el cargo de Coordinador Nacional de Defensa de la Transformación ha anunciado su visita al estado de Chiapas. Durante su estancia, López participará en diversas Asambleas Informativas en distintas regiones del estado.

Inicialmente, el político tabasqueño tenía programado arribar a Chiapas los días 25 y 26 de julio; sin embargo, debido a los compromisos de trabajo en otros estados de la república, ha decidido reprogramar su visita. Ahora, Adán Augusto López estará pisando tierras chiapanecas el día 1 de agosto.

La gira de trabajo de López iniciará por la mañana en la ciudad de Tapachula, en la costa de Chiapas, donde se prevé su participación en actividades informativas. Posteriormente, por la tarde, visitará la ciudad de Villaflores para continuar con su agenda.

El destacado político también tiene previsto visitar la ciudad de San Cristóbal de Las Casas por la mañana, para luego trasladarse al municipio de Ocosingo. La jornada de trabajo de López concluirá en la ciudad de Palenque, donde estará presente por la tarde y noche.

Adán Augusto López es uno de los seis candidatos que aspiran a la candidatura por el partido Morena para la candidatura a la presidencia de México. Su interés en obtener la candidatura lo ha llevado a emprender esta gira por el sureste mexicano, recorriendo las regiones costeras, altas y norteñas del estado de Chiapas.

Síguenos en Google News