viernes, junio 14, 2024
Deportes

Checo Pérez realizará histórica exhibición de la Fórmula Uno en Madrid

 El próximo 15 de julio, el piloto de Formula 1 Sergio «Checo» Pérez hará historia como el primer piloto de la Fórmula Uno en realizar una carrera de exhibición en Madrid, asi lo dió a conocer en sus redes sociales la escudería Red Bull.

“¿Y si hacemos un Showrun en Madrid?”, expresa el piloto por medio de un video publicado

Mientras que la escudería expuso: “¿Un Fórmula 1 por las calles de Madrid? Sí, como lo oyes. El 15 de julio, Checo Pérez hará rugir los motores del RB7 entre Cibeles y Puerta de Alcalá. Hemos visto una MotoGP, coches del Dakar, de WRC y Rallycross, pero esto es algo increíble. El próximo 15 de julio Madrid hará historia con el primer Showrun de Checo Pérez y el RB7 por el centro histórico de la Capital”.

El recorrido que realizará, abarcaría las zonas en un “circuito en forma de T” y su monoplaza “recorrerá la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá, pasando tambien por el Edificio Metrópolis, ademas de realizar un recorrido por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón.”

Red Bull añadió “A bordo de uno de los monoplazas de Oracle Red Bull Racing, el piloto mexicano de Fórmula 1 va a hacer historia en este evento inédito. Checo Pérez va a dibujar tantos donuts en las calles de Madrid, que costará mucho tiempo borrar la huella del Red Bull Showrun Comunidad de Madrid“.