martes, julio 23, 2024
Local

Pánico total: Colectivo es arrastrada por las fuertes lluvias, pasajeros lograron salir

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer sábado se registraron fuertes lluvias en gran parte del estado, sobre todo en la capital Chiapaneca donde habitantes de diversas zonas salieron afectados por el azote de impactantes aguas, casas, negocios y calles fueron totalmente dañadas ante estas situaciones naturales vividas.

Por medio de las redes sociales, se hizo viral un video en el cual se observa una unidad de transporte colectivo en medio de la potente corriente de agua. En los momentos de desesperación el chofer de la unidad intentó cruzar, desafortunadamente el colectivo fue arrastrado por la fuerte corriente, el conductor a como pudo encontró la oportunidad de topar contra la pared y evitar ser arrastrado, al igual que la unidad.

En ese momento, los pasajeros aprovecharon la oportunidad y el tiempo para poder salir de igual manera y resguardarse en el techo de una vivienda, de lo que pudo ser el final de sus vidas, tal y como se observa en el video compartido ya por varios usuarios chiapanecos.

Afortunadamente no se han registrado algún deceso o desaparición por las fuertes lluvias presenciadas, ante estas situaciones varias autoridades de emergencia han invitado a la ciudadania en general a tomar las debidas precauciones, no exponerse ante las situaciones climáticas que azotan a la capital y a Chiapas en general.