domingo, julio 14, 2024
Nacional

Reportan el asesinato de empresario en ataque armado en Tijuana

La Fiscalía General del estado de Baja California informó que dos personas fueron asesinadas en medio de un ataque armado en Tijuana. De acuerdo con reportes, las víctimas serían un empresario y un promotor de espectáculos. 

Medios locales identificaron a las victimas como Da Teng Chen dueño de la Plaza China en la zona y Víctor Pinedo, el promotor de la misma plaza.

Las autoridades precisaron que el ataque se registró a las 15:30 horas en la vía rápida poniente, colonia Los Santos, donde hombreas armados, dispararon contra dos personas que viajaban en una camioneta tipo Mercedes Benz. 

De acuerdo con la fiscalía, el ataque fue emprendido por una mujer y un hombre que llegaron en un automóvil y dispararon de manera directa contra los tripulantes de la camioneta. 

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía especializada en delitos contra la vida para acordonar la zona y recopilar información.

Sin embargo, la fiscalía señaló que hasta el momento no cuenta con suficiente información, por lo que no se ha podido dar con el paradero de los atacantes.