martes, julio 23, 2024
Nacional

Jorge Cervantes lanza libro digital gratuito para enseñar a cultivar cannabis de alta calidad

El experto en cultivo de cannabis, Jorge Cervantes, se ha unido a Seedsman para lanzar un libro digital gratuito que enseñará a cultivar cannabis de alta calidad desde la comodidad del hogar.

Este libro llamado «¡Cultivamos cannabis!» es una guía completa dirigida a cultivadores de todo el mundo que aborda temas importantes como la botánica del cannabis, el ciclo de vida, la selección de semillas, la germinación y cultivo de plántulas, la planificación e instalación de un cuarto de cultivo interior, el ciclo de cultivo semanal, cosecha, prevención y control de enfermedades y plagas en los jardines de cannabis.

Los fitocannabinoides presentes en la planta de cannabis pueden tener un papel importante en el cuidado de la salud y el bienestar. El Sistema Endocannabinoide regula funciones importantes como relajarse, comer, dormir, olvidar, proteger y defender nuestro cuerpo. Por eso, el libro de Jorge Cervantes es una herramienta valiosa para aprender a cultivar cannabis de alta calidad y cosechar los beneficios que esta planta puede ofrecer.

Jorge Cervantes ha estado ayudando a los cultivadores de cannabis a producir más y mejor cannabis durante más de cuatro décadas. Con su nueva guía, «¡Cultivamos cannabis!», seguirá compartiendo su experiencia y conocimientos con otros cultivadores de cannabis de todo el mundo.

Para saber más sobre cómo compartir las experiencias de cultivo, fotografías e información, visitar la comunidad en www.marijuanagrowing.com o enviar un correo electrónico a community@jorge-cervantes.com