domingo, julio 14, 2024
Nacional

Anna Ferro dejó vacío el departamento que compartía con Fernando del Solar: Ingrid Coronado

Tal y como se había especulado hace tiempo, Ingrid Coronado confirmó que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, su expareja y padre de sus hijos, vació el departamento que compartía junto al conductor y del que ella es propietaria.

De acuerdo con Coronado, Del Solar legó de tal modo sus bienes que “dejó desprotegidos a sus hijos”.

Desde que se produjera la muerte del conductor, los rumores en torno a la sucesión de sus bienes no han parado.

Tras la apertura del testamento del argentino, Ingrid Coronado confirmó que el departamento en el que vivía Del Solar con su pareja, Anna Ferro, fue vaciado por la viuda

La conductora explicó a Paty Chapoy de Ventaneando, que no había tenido la intención de iniciar ningún proceso en contra de Ferro pues ambas atravesaban un momento complicado, aunque ahora el panorama ha cambiado.

“Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, explicó Ingrid Coronado.

Dicho departamento, que se encuentra en Cuernavaca, Morelos, es del fideicomiso que se destina a Luciano y Paolo, es propiedad de Ingrid Coronado.