Alumnos se manifiestan exigiendo título a las afueras de la UVG de Cintalapa

Cabe citar que por parte de la institución educativa se habían comprometido a entregar los documentos en el mes de marzo y hasta esta fecha no han dado respuesta

Cintalapa.- Alumnos y ex alumnos de la UVG mantienen la manifestación a las afueras del plantel, esto debido al incumplimiento en la entrega de documentos, lo cuales hasta hoy no han recibido.

Ya son más de cinco generaciones sin título mientras que las autoridades de esta universidad que por cierto cambió de nombre, hasta el momento no dan respuesta a estos trámites.

Los más de 80 alumnos han manifestado en diversas ocasiones, que el pago de estos títulos fueron realizados en tiempo y forma por lo que exigen que les entreguen sus documentos oficiales.

Cabe citar que por parte de la institución educativa se habían comprometido a entregar los documentos en el mes de marzo y hasta esta fecha no han dado respuesta, considerando que han sido mentiras tras mentiras las que han recibido por parte de la institución.

Los manifestantes se mantienen en la postura de no dar marcha atrás, hasta que tengan una solución a este derecho que les corresponde y piden la intervención de las autoridades educativas del estado.