Así se encuentra la vialidad en Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Este es el reporte de vialidad y algunos de los puntos captados por las cámaras del Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP)

Durante esta mañana la carga vehicular más importante se registra sobre los siguientes cruceros; Libramiento norte y Distribuidor vial (asta Bandera vialidad cerrada), bulevar Belisario Domínguez y Laureles, Libramiento Norte y Paso Limón; la Prolongación de la 5ª norte, entre la Calzada al Sumidero y la Calzada de las Culturas Indígenas, tránsito lento por obras.

Se recomienda el uso de rutas alternas para circular en el sector norte poniente derivado de las obras del doble paso a desnivel en Libramiento Norte, entre Veolia y Vicente Fox Quesada puesto que en Plan de Ayala la vialidad está cerrada; teniendo dispositivos de seguridad vial por parte de la Policía de Tránsito Municipal, circule con precaución.

Carretera Villaflores y Libramiento Sur con tránsito normal, en el Libramiento Norte y calzada Andrés Serra Rojas (Torre Chiapas)la circulación es lenta mientras que en el Libramiento Norte, Mirador Amorosos el tránsito es moderado.

El Libramiento Sur y Calle Central se encuentra con vialidad moderada, el Bulevar Los Laguitos y Prol. de la 5ª Norte con circulación cargada, a su vez la Belisario Domínguez y calzada Ciro Farrera (Plaza Cristal) su circulación es fluida mientras que la Avenida Central y Calle Central con un tránsito constante pero con vialidad cerrada al norte.