700 elementos establecieron operativo de vigilancia y seguridad por actividades de inauguración del AIFA

Por actividades de inauguración del AIFA, 700 elementos establecieron operativo de vigilancia y seguridad.

Un estado de fuerza de 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) fueron desplegados desde las primeras horas de este lunes con la finalidad de garantizar el orden durante las actividades programadas por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El AIFA ubicado en Santa Lucía, en el Estado de México inició sus operaciones; este lunes y con la finalidad de prevenir situaciones que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes, policías estatales mantuvieron labores de vigilancia.

La SSE comisionó a efectivos del agrupamiento de Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), Policía de Género, así como de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) quienes de acuerdo a sus funciones brindaron apoyo a la población.

Entre las áreas bajo vigilancia, los efectivos estatales se desplegaron al interior de la Nueva Terminal Aérea, así como sus entradas y vialidades de acceso como son la incorporación al “Circuito Exterior Mexiquense”, a la altura del municipio de Tultepec y la carretera federal libre “México-Pachuca”.

Cabe señalar que el principal objetivo de la presencia policial en el AIFA, es salvaguardar el bienestar de los usuarios y su patrimonio; de tal forma que en caso de requerir ayuda, la SSE exhortó a la ciudadanía a acercarse al personal operativo quien podrá atender sus solicitudes de manera oportuna y eficaz.