San Cristóbal será sede del Chiapas Bowl IV

Son más de 30 jugadores del equipo STAR USA los cuales son en la mayoría americanos y se enfrentarán contra un equipo chiapaneco

Tuxtla Gutiérrez. El municipio de San Cristóbal será el escenario para celebrarse el cuarto encuentro de fútbol americano denominado Chiapas Bowl IV.

El evento se tiene programado realizar este 11 de diciembre a partir de la 1 de la tarde en la avenida José María Morelos y Pavón del barrio Fátima de la mencionada localidad.

Son más de 30 jugadores del equipo STAR USA los cuales son en la mayoría americanos, los cuales vienen a intercambiar experiencias y se enfrentarán contra un equipo chiapaneco.

Simón Carrillo fundador y organizador detalló que el evento contará con medidas sanitarias, donde los asistentes podrán disfrutar de un show de este deporte de primera calidad con la presencia de grandes figuras.

El equipo estadounidense desde este martes hizo presencia en la capital chiapaneca para realizar sus primeros entrenamientos en el estadio Samuel León Brindis.

«Tenemos un gran equipo, estamos preparados para dar batalla y un gran juego, estamos muy emocionados los chiapanecos son gente con mucho talento, en este momento tenemos dos jóvenes jugando en Estados unidos y vamos a seguir viendo a quién más se convoca» mencionó el coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *