Reciben en Segob a Santiago Creel tras dejar carta en Palacio Nacional

También se prevén reuniones con dirigentes del PRI y con el resto de las fuerzas políticas del país para mantener el diálogo y atender las diversas agendas de la oposición

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Agusto López Hernández, recibió este lunes al diputado panista Santiago Creel Miranda, luego de que el pasado miércoles quien fuera titular de esa cartera en el gobierno de Vicente Fox acudiera a Palacio Nacional a entregar una carta en la que solicitaba al Presidente un espacio para el diálogo con la oposición.

Sin dar más detalles del encuentro, se informó que ambos políticos aceptaron la necesidad del diálogo diálogo para abordar temas de la agenda nacional, como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la inseguridad y el papel de las Fuerzas Armadas y la crisis económica, entre otros.

Derivado de lo anterior, se acordó preparar el encuentro entre Adán Agusto López legisladores, dirigentes y gobernadores del PAN, de acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia federal.

También se prevén reuniones con dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el resto de las fuerzas políticas del país para mantener el diálogo y atender las diversas agendas de la oposición.

En el marco del aniversario del arribo de la llamad 4T, Creel Miranda fue a Palacio Nacional a dejar una carta en la que solicitó este encuentro.

Al conocer que el panista buscaba entablar acercamiento con el Presidente, éste dio la instrucción que el conducto fuera con López Hernández, quien agregó que las reuniones también se darán con el PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *