Manifestantes bloquean la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo

Cerca de las cuatro de la mañana de este lunes unas 200 personas bloquearon la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las cuatro de la mañana de este lunes unas 200 personas bloquearon la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo en tres diferentes puntos.

El primer cierre vial se instaló a la altura de la prepa 5, el segundo en el crucero que conduce a la carretera a la Angostura y el último sobre el puente Belisario Domínguez.

Los inconformes utilizaron camiones tipos tráileres que circulaban por la zona para tapar la cinta asfáltica.

De forma extraoficial se supo que los hombres son habitantes del municipio de Simojovel, presuntamente encabezados por Jacob Garcia López, primer regidor del municipio, el cual tiene como motivo no permitir el acceso a la capital del estado al Presidente municipal Gilberto Martínez Andrade y a una diputada local que tiene una cita en la Secretaría de Obras Públicas del estado.

Cerca de las 5 de la mañana, se levantó el primero bloqueo y se rebustecío los otros dos puntos, las autoridades policíacas implementaron un operativo vial para desviar a los automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *