Operativo contra ambulantes termina en zafarrancho

Durante la invitación de los inspectores a los vendedores irregulares a que se retiraran algunos se molestaron y comenzaron a arrojar objetos contra los uniformados

Tuxtla Gutiérrez. Un operativo de fiscales y policías municipales que se llevó a cabo la tarde de este jueves terminó en un zafarrancho en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

La movilización oficial inició al filo de las 15:00 horas sobre la calle central y 4 sur, contando con al menos 100 policías y 50 funcionarios de vigilancia local.

Durante la invitación de los inspectores a los vendedores irregulares a que se retiraran algunos se molestaron y comenzaron a arrojar objetos contra los uniformados.

A un comerciante le fueron decomisado sus productos que se encontraba vendiendo sin los permisos correspondientes, lo que enardeció a los ambulantes quienes trataron de bloquear la labor institucional.

En la zona algunos comercios formales decidieron cerrar sus puertas y cortinas para evitar algún daño a su propiedad, pasadas las 16:30 horas la situación se normalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *