Se le chispoteó a Samuel García: pide policías para… equipo de basquetbol

El gobernador tuvo un error en Twitter al solicitar al secretario de Seguridad, Aldo Fasci, conseguir policías para ‘Fuerza Regia’ y no para ‘Policía Regia’; es criticado en redes

NUEVO LEÓN. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, utilizó las redes sociales para asignar tareas a los miembros de su gabinete, sin embargo, el referirse al secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, le pidió conseguir policías para Fuerza Regia.

La reacción de los usuarios en Twitter no se hizo esperar, pues “Fuerza Regia” es el equipo de basquetbol profesional de Nuevo León y no la policía encargada de operar en el municipio de Monterrey.

Samuel García y su equipo de redes sociales corrigieron su error momentos después, cuando rectificaron y correctamente se refirieron a la corporación como “Policía Regia.

“Aldo (Fasci, el secretario de Seguridad Pública), te pido que asistas a la Mesa de Seguridad para resolver cómo ayudamos a Monterrey a Luis Donaldo Colosio a completar el número de policías que debe tener Fuerza Regia”, escribió el gobernador en su cuenta oficial.

Los internautas y seguidores del mandatario estatal también cuestionaron que se utilicen las redes sociales como si fueran un canal oficial de comunicación de gobierno, aunque hubo otro grupo que malinterpretó el mensaje y lo tomó como si ‘exhibieran’ a los funcionarios.

Al igual, los usuarios comenzaron a crear memes por el desafortunado comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *