Javier Coello Trejo presenta su libro ‘El Fiscal de Hierro’

Durante la presentación, el periodista y titular de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva, dio a conocer de manera puntual varias anécdotas contadas por el abogado Javier Coello Trejo

Con palabras duras y un acercamiento al lenguaje policíaco, el abogado Javier Coello Trejo presentó su libro «El Fiscal de Hierro», donde da a conocer las detenciones del líder petrolero, Joaquín Hernández Galicia, alias «La Quina», la detención del líder del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo y la promesa que le hizo al líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, «El Señor de los Cielos».

Durante la presentación de “El Fiscal de Hierro”, el periodista y titular de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva, dio a conocer de manera puntual varias anécdotas contadas por el abogado Coello Trejo; resaltando la promesa que le hizo el líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes.

En las páginas de Amado Carrillo, surge uno de los momentos más dramáticos del libro, por alguna razón que entendió como gratitud, el Señor de los Cielos le dice a Javier, entonces encargado de la guerra contra el narco, le dice el Señor de los Cielos, mientras yo esté vivo nadie lo va a tocar Javier ni a usted ni a su familia, la expresión molestó a Javier, funcionario que no quiere entender esa clase de gratitud es de los criminales», comentó el periodista.

En su momento, el autor de “El Fiscal de Hierro” y abogado, Javier Coello Trejo, aseguró que a los criminales se les debe de aplicar la ley, sin temor.

También advirtió que México vive uno de los peores tiempos en corrupción, impunidad e inseguridad.

Señores, amigos queridos, México está atravesando una situación terriblemente difícil, una corrupción galopante que me perdonen, una impunidad nunca vista, una inseguridad terrible, simplemente ayer Michoacán, balacearon una fiesta donde había niños. ¿Qué necesitan esos señores, balazos, ley, autoridad? Fuerza, no abrazos», afirmó el abogado.

Coello Trejo recomendó a las autoridades actuales pegar un manotazo en la mesa y corregir el rumbo o el gobierno entrante, sin importar el partido, no podrá sacar adelante el país, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *