Se publica ranking de los hospitales mejor equipados de Latinoamérica para 2021

Global Health Intelligence o GHI —empresa líder en proveer datos sobre hospitales en Latinoamérica— acaba de publicar HospiRank 2021, su ranking de los hospitales mejor equipados de Latinoamérica

Basado en el análisis cuantitativo de datos provenientes de más de 19.000 hospitales en la base de datos de GHI, HospiRank califica a las instituciones médicas de la región según ocho categorías específicas, entre ellas mejor equipados para pacientes de alto riesgo (como los que sufren COVID-19), mejor equipados para recibir pacientes, cantidades más altas de equipos quirúrgicos básicos, mejor base instalada para tratar cáncer, mejor equipados para el diagnóstico primario y otras.

“Un aspecto clave de la crisis de COVID es que nos ha hecho centrarnos en las capacidades y recursos de los hospitales como nunca antes”, dice Guillaume Corpart, CEO y fundador de Global Health Intelligence. “Nuestra meta con HospiRank es compartir algunos de los datos importantes que hemos investigado con el fin de ampliar el conocimiento de los recursos médicos disponibles en Latinoamérica”, dice.

El reporte general se puede descargar del sitio de Global Health Intelligence.

Dado que tamaños de mercados, regulaciones sanitarias y acceso varían de un mercado a otro, GHI creó su ranking al identificar los hospitales principales en cada país. Para rankings más detallados de los hospitales mejor equipados en países específicos —entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú — los periodistas pueden comunicarse con GHI directamente.

“Este es el quinto año en que hemos producido HospiRank y nos agrada recibir comentarios que indican que no sólo es un recurso útil para los profesionales en el campo de equipos y dispositivos médicos que buscan datos sobre clientes potenciales, sino también para los profesionales médicos y pacientes en toda la región”, dice Corpart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *