Nuevo León está listo pa’jalar y que sea bienvenido López Obrador: Samuel García

Anuncia el nuevo gobernador de Nuevo León que mejorará la relación entre el gobierno local y la Federación; ante presidenta del Congreso local afirma que privilegiará el diálogo

NUEVO LEÓN. El gobernador constitucional de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dijo que el estado está en la mejor disposición de trabajar de la mano con la federación e incluso, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador «es bienvenido».

Durante su primer mensaje como mandatario estatal, luego de rendir protesta ante la presidenta del H. Congreso del Estado de Nuevo León, Ivonne Álvarez, García aclaró que buscará el diálogo y no la confrontación.

Añadió además que, durante los seis años de su administración mejorará el trato con la federación y existe la apertura a la negociación y el trabajo con Andrés Manuel López Obrador.

“El nuevo comienzo va de la mano con la Federación, de la mano con el presidente… Desde que ganamos la elección fuimos a visitar y aquí está mi testigo, Olga Sánchez Cordero.

“Estoy convencido que el país necesita a Nuevo León, así como Nuevo León necesita al país. Un saludo fraterno y responsable, Nuevo León está listo pa’jalar y que sea bienvenido el presidente”, declaró el nuevo gobernador en el estrado.

Fue alrededor de las 18:10 horas que comenzó la sesión solemne en el Teatro de la Ciudad, en la que Samuel García rindió protesta como el gobernador más joven en la historia de Nuevo León.

Será a partir del primer minuto de este lunes 4 de octubre que García Sepúlveda asuma oficialmente el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *