Suma Nuevo León 11 días con contagios por Covid-19 a la baja

De acuerdo con las autoridades de la entidad, en las últimas 24 horas se reportaron 613 contagios nuevos; mayoría de contagios se ha dado en personas entre 25 y 44 años de edad

NUEVO LEÓN. La Subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, dio a conocer que en las últimas 24 horas en el estado de Nuevo León se registraron 613 contagios de Covid-19, mientras que en el renglón de los fallecimientos, se oficializaron 31 decesos durante el mismo periodo.

Tomando en cuenta las cifras de este domingo, desde el comienzo oficial de la pandemia, en el estado de nuevo León se han registrado 270 mil 625 casos de Coronavirus, mientras que desafortunadamente 13 mil 601 personas han fallecido a causa del mencionado virus.

La funcionaria estatal destacó que desde el pasado 8 de septiembre la cantidad de casos nuevos registrados han ido a la baja, es decir, contando este domingo, desde hace 11 días los contagios han disminuido.

Treviño Garza dio a conocer que hasta este día la mayoría de los casos de Covid-19 se ha dado en el grupo de personas entre 25 y 44 años de edad, mientras que los decesos se han dado, en su mayoría, en el grupo de las personas que tienen más de 60 años de edad.

Finalmente, del total de contagios registrados, el 51 por ciento se ha dado en el género masculino, mientras que el 49 por ciento restante se ha dado en el género femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *