Destruyen militares nueve plantíos de marihuana en Ensenada, Baja California

En 24 horas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y destruyeron nueve plantíos de marihuana, en el sur de Ensenada.

El secretario Técnico de la Mesa de SeguridadFrancisco Ramos Arce, informó que en el primer caso, elementos del Ejército localizaron siete plantíos del enervante en el poblado Cañón de la República del municipio de Ensenada

En total dicho sembradío ocupaba una superficie de 14 mil 100 metros cuadrados, expuso y agregó que las plantas fueron destruidas por los militares.

En el caso más reciente, indicó que los militares hallaron dos sembradíos más de 12 mil metros cuadrados, en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo, en Ensenada.

Francisco Ramos informó también que personal de la Segunda Militar inhabilitó dos tomas clandestinas de hidrocarburo en el ducto que atraviesa el ejido Jacume, en el municipio de Tecate, mientras la Guardia Nacional localizo un laboratorio clandestino de drogas sintéticas en la misma ciudad.

Por otro lado, explicó que agentes estatales detuvieron a dos personas en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, en Tijuana; ellos tripulaban un auto con reporte de robo, y contaban con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en Los ÁngelesCalifornia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *