Brote de Covid-19 en Congreso de Tamaulipas; hay una víctima

El Poder Legislativo de Tamaulipas implementó desde el inicio de la pandemia las acciones que exigía la contingencia sanitaria

En el Congreso de Tamaulipas se registró un brote de coronavirus que afectó a nueve trabajadores, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida durante las últimas horas, confirmó el área de prensa.

Se dio a conocer que inmediatamente se tomaron medidas para evitar su propagación, acciones que han generado buenos resultados pues desde el pasado jueves no se ha reportado ningún caso nuevo.

Se dio a conocer que de forma lamentable y sensible, también se informa que recientemente un trabajador de este Congreso falleció a consecuencia del coronavirus, lo que obliga a reforzar los cuidados en el edificio, aún sin tener certeza de dónde haya contraído el virus, pues no se puede hacer caso omiso a esta irreparable pérdida que reclama a no bajar la guardia.

El Poder Legislativo de Tamaulipas implementó desde el inicio de la pandemia las acciones que exigía la contingencia sanitaria, apegándose a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el Estado.

Pese a estos casos positivos la Sexagésima Cuarta Legislatura continúa laborando a través de estas medidas, con lo cual contribuye en fortalecer las acciones para hacer frente al COVID-19 y salvaguardar a todas y todos los tamaulipecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *