Vandalizan publicidad de candidatos en Cintalapa

Cintalapa.- Diferentes bardas de la zona centro de Cintalapa que contenían publicidad de los candidatos a la presidencia municipal amanecieron vandalizadas, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado sobre este hecho.

Los cuestionamientos acerca de quién pudo ser el responsable de borrar la publicidad de los candidatos han comenzado a surgir, sobre todo porque hay un partido en común que no tuvo actos de vandalización, por lo que suponen que se trató de una estrategia política.

Y es que entre las bardas borradas están las del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), la del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y la de la alianza Va por Chiapas de los partidos PRI, PRD y PAN, quienes podrían ser los candidatos más fuertes en la contienda electoral.

Y es que a través de las redes sociales comenzaron a cuestionarse el por qué la publicidad del partido Chiapas Unido, que también está en la zona centro, no sufrió afectaciones, recordando que la que encabeza dicho proyecto es la esposa del presidente municipal, José Francisco Nava Clemente.

A pesar de haberse firmado el pacto de civilidad política, los seguidores de los partidos que se vieron afectados con estos actos vandálicos, hicieron un llamado al presidente para que cumpla con la imparcialidad y que a través de las cámaras se deje al descubierto y se castigue a los responsables de dichos actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *