A reflexionar el voto, llama Xóchitl Gálvez

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante un encuentro con habitantes de Tulum, Quintana Roo, la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz demandó que el próximo 6 de junio los votantes reflexionen su sufragio para evitar caer en engaños como la venta de predios sin regularizar, sin agua, energía eléctrica, ni urbanización.

La legisladora acompañó al candidato de la coalición Va por Tulum a la presidencia municipal, Víctor Mas Tah, quien agradeció su apoyo y señaló que, a dos años y medio de su administración municipal, y a pesar de todo un año y medio de pandemia, su gobierno ha demostrado que puede sacar adelante a las familias de Tulum.

Tengan mucho cuidado, porque hay otros candidatos que sólo buscan el poder para tener el presupuesto suficiente para seguir haciendo negocios, como la invasión de predios de alta plusvalía”, expuso Xóchitl Gálvez.

Agregó que, con Víctor Mas los habitantes de Tulum tienen el antecedente de que les ha brindado apoyo social en momentos difíciles como la pandemia, tormentas y huracanes, ya que durante más de seis meses lo distribuyó sin distinción y a toda la población que lo necesitaba.

La senadora recordó que la administración de Víctor Mas fue la primera de Tulum en gestionar proyectos de gran escala, como un campus de la Universidad Tecnológica.

Dijo que ha sido la administración con mayor obra pública prioritaria, como la construcción de banquetas, drenaje e instalación de más de cinco domos, por lo que le ofreció todo su respaldo: “Tengo toda la disposición de apoyar a Víctor Mas, pues con la experiencia que ya tuve en el gobierno federal, como senadora y como alcaldesa, con esa experiencia podría apoyarlo para que sea un mejor alcalde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *