En Berriozábal aplican limpieza en casas abandonadas

Se encuentran con un crecimiento de maleza en los alrededores, lo que perjudica a vecinos

Berriozábal.- Pobladores del fraccionamiento Ciudad Maya temen que asaltantes o malhechores usen las viviendas abandonadas como escondite, por ello han iniciado con una campaña de limpieza del sitio.

Precisaron que muchos que compraron en el fraccionamiento por alguna u otra razón no pudieron habitar las viviendas, mientras que al parecer otras no lograron ser vendidas, por lo que se encuentran en el abandono, con un crecimiento de maleza en los alrededores, lo que perjudica a vecinos.

Describieron que en ocasiones se reúnen grupos de vándalos en este tipo de casas, por lo que quieren evitar que esta situación ponga en riesgo a quienes habitan en el fraccionamiento, así que han iniciado con tareas de limpieza, que finalmente es en beneficio de muchos.

Asimismo han colocado letreros para que las personas no lleguen a arrojar desechos en estas casas deshabitadas, toda vez que se crea un foco de infección, por lo que han hecho el llamado a ser con respecto a la basura.

Destacaron que con esta campaña de limpieza, las autoridades de seguridad pueden tener mejor visibilidad hacia las viviendas vecinas o a las mismas casas deshabitadas, garantizando de una mejor manera la seguridad del fraccionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *