Saldremos victoriosos: AMLO

Al conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que tras enfrentar la crisis económica y sanitaria por la pandemia de coronavirus saldrán airosos y victoriosos para consumar la cuarta transformación.

En las instalaciones del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, destacó el apoyo de las Fuerzas Armadas y de la FAM para sacar adelante al país.

“Estoy optimista y vamos a salir adelante como vamos a enfrentar y vamos a salir airosos, victoriosos, tanto de la crisis sanitaria como de la crisis económica, y lo más importante de todo, se va a consumar la cuarta transformación de la vida pública de México”, dijo.

Acompañado de su gabinete, el presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, y de los gobernadores del estado de México, Hidalgo, Querétaro y la jefa de gobierno de la capital, López Obrador destacó que las fuerzas armadas también están apoyando en las acciones de seguridad y en la emergencia sanitaria.

Agradeció el trabajo de los ingenieros militares por los avances que se tienen en esta nueva terminal aérea, y los ahorros millonarios de no construirse en el lago de Texcoco.

Anunció que la próxima semana regresará a la base militar para inaugurar nuevas instalaciones, y el 21 de marzo del próximo año, estará en funcionamiento el nuevo complejo aeroportuario.

Destacó que general Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, es incorruptible.

“Hacer un reconocimiento a todos los ingenieros militares y quiero transmitirlo a través de un general leal, trabajador, incorruptible, el general Luis Crescencio Sandoval González. Mi agradecimiento por su apoyo y su respaldo, mi reconocimiento al general Ricardo Vallejo, encargado de esta importante obra, a todos los ingenieros militares y felicitar q los integrantes de la Fuerza Arrea Mexicana, al general José Gerardo Vega Rivera, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana”, señaló.