Saldremos victoriosos: AMLO

Al conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que tras enfrentar la crisis económica y sanitaria por la pandemia de coronavirus saldrán airosos y victoriosos para consumar la cuarta transformación.

En las instalaciones del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, destacó el apoyo de las Fuerzas Armadas y de la FAM para sacar adelante al país.

“Estoy optimista y vamos a salir adelante como vamos a enfrentar y vamos a salir airosos, victoriosos, tanto de la crisis sanitaria como de la crisis económica, y lo más importante de todo, se va a consumar la cuarta transformación de la vida pública de México”, dijo.

Acompañado de su gabinete, el presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, y de los gobernadores del estado de México, Hidalgo, Querétaro y la jefa de gobierno de la capital, López Obrador destacó que las fuerzas armadas también están apoyando en las acciones de seguridad y en la emergencia sanitaria.

Agradeció el trabajo de los ingenieros militares por los avances que se tienen en esta nueva terminal aérea, y los ahorros millonarios de no construirse en el lago de Texcoco.

Anunció que la próxima semana regresará a la base militar para inaugurar nuevas instalaciones, y el 21 de marzo del próximo año, estará en funcionamiento el nuevo complejo aeroportuario.

Destacó que general Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, es incorruptible.

“Hacer un reconocimiento a todos los ingenieros militares y quiero transmitirlo a través de un general leal, trabajador, incorruptible, el general Luis Crescencio Sandoval González. Mi agradecimiento por su apoyo y su respaldo, mi reconocimiento al general Ricardo Vallejo, encargado de esta importante obra, a todos los ingenieros militares y felicitar q los integrantes de la Fuerza Arrea Mexicana, al general José Gerardo Vega Rivera, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *