Por rebrote, en Coita suspenden actividades deportivas

Autoridades municipales anunciaron que no será posible el desarrollo de ningún torneo deportivo en este municipio

Ocozocoautla. – Autoridades municipales anunciaron que no será posible el desarrollo de ningún torneo deportivo en este municipio durante por lo menos un mes, esto luego de que el semáforo de pandemia cambiara de verde a amarillo.

Cabe destacar que previo a esta determinación, las autoridades sostuvieron una reunión con cada representante de las ligas de fútbol, basquetbol y vóleibol para que se lograran acuerdos y que no les cayera de sorpresa la suspensión de sus respectivos torneos.

Analizaron en una primera oportunidad de que hubiese espacios de mínimo de dos horas entre un encuentro y otro, situación que no fue muy bien vista por las ligas toda vez que son muchos los equipos que participan en un solo día, que es los domingos.

Informaron que la mejor opción fue la de suspender de forma definitiva los torneos y toda actividad deportiva de grupo durante un mes, a fin de evitar riesgos de contagios, a partir de este martes, por lo que esperan que estas medidas sean para beneficio de la ciudadanía.

Manifestaron que es importante que todas las ligas se adecuen a esta determinación pues de lo contrario se aplicarán sanciones que van desde multas económicas, suspensión legal de los espacios en donde se desarrollan los eventos y hasta cárcel a los organizadores de esas actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *