Fin de año dispara venta de productos esotéricos en Tapachula

Amuletos, velas e imágenes son las que mayor demanda tienen por parte de los consumidores que esperan conseguir un cambio con ellos

En la víspera del fin de año, la venta de productos esotéricos en los principales mercados públicos de Tapachula han aumentado 80 por ciento, ya que las personas los adquieren para realizar sus rituales en busca de que les vaya bien en el 2021.

Reyna Gómez, propietaria de un negocio esotérico ubicado en el mercado 5 de Mayo, afirmó que en los últimos días estos productos han tenido gran demanda, principalmente porque el año que termina ha sido muy complicado para las familias tanto en la salud y en lo económico.

Dijo que en esta temporada es cuando las personas realizan más los rituales y es que la mayoría busca que en el próximo año les vaya bien en el amor, en el trabajo, así como para recuperar la salud, para obtener dinero, la felicidad, y para obtener éxito y prosperidad en el negocio.

Señaló que los productos que mayor demanda tiene en estas fechas son los amuletos del amor, del trabajo, para cortar envidia, protecciones de la mano poderosa, piedra de imán, ya que muchas personas anhelan un panorama mejor.

Asimismo las personas buscan los cuatro elementos (dragón, caballo, pez y elefante), los cuales son colocados al inicio del año en una canasta y se decora con polvo de oro (dinero), polvo verde (prosperidad), y polvo rojo (amor), los cuales son colocados en una parte de la casa.

La entrevistada detalló que también hay mucha demanda de velas, cada una de color dife que sirven para la salud, dinero, protección, amor, felicidad, éxito, rompehechizo, llama clientes, y de la santa muerte, las cuales se encienden al inicio del día 31 de diciembre y la idea es que se consuman, lo que significa que todo lo malo se va y habrá un nuevo comienzo.

«Este año ha sido muy complicado por eso las personas se acercan en busca de productos para alejar todo lo malo de sus vidas y de sus familias, y si bien todos los productos esotéricos tienen demanda todo el año, en estas fechas aumenta su venta más del 80 pro ciento», abundó.

El resultado de los rituales no depende de las velas o amuletos sino de la fe

Finalmente mencionó que hay personas que por primera vez acuden en busca de estos productos, a quienes se les informa que el resultado de los rituales no depende de las velas o amuletos sino de la fe que tengan y que depositen en sus creencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *