Córdova ve ganar a la democracia con nombramiento de nuevos consejeros

Se congratula con Norma Irene de la Cruz Magaña, Carla Humphrey Jordan, José Martín Fernando Faz Mora y Uuc-kib Espadas Ancona
Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), se congratuló por el nombramiento de los nuevos integrantes el organismo a su cargo.

“Con el consenso alcanzado en la Cámara de Diputados gana la democracia mexicana, gana el @INEMexico y ganamos todas y todos los demócratas convencidos de mantener y fortalecer los cauces constitucionales para la contienda electoral.

“Felicito a @NormaIDeLaCruz @C_Humphrey_J @MartinFazMora y @Uuckib por su nombramiento como consejeras y consejeros del @INEMexico Celebro el acuerdo político alcanzado en la Cámara de Diputados para su designación por unanimidad de los grupos parlamentarios”, refirió Córdova vía Twitter.

En tanto, su par Ciro Murayama celebró que se llegara a un acuerdo unánime en el seno de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

“La Junta de Coordinación Política de @Mx_Diputados llegó a un acuerdo unánime para la designación de 4 integrantes del @INEMexico

“Es una buena noticia para el INE y la democracia mexicana. Llegan 4 colegas con el respaldo de todos los partidos y, así, con independencia a todos”, puntualizó Murayama a través de su cuenta de Twitter.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *